Joaquín Buendía se reúne con la plataforma 'Aire Limpio'

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla para las próximas elecciones, Joaquín Buendía, se reunió ayer con los responsables de la plataforma Aire Limpio para conocer de primera mano sus peticiones, escuchar sus sugerencias, y exponer el proyecto de su candidatura en materia medioambiental.

El presidente de Aire Limpio, por su parte, solicitó al candidato popular que se realicen más controles de calidad del aire de Alcantarilla, una mayor transparencia a la hora de hacer públicos los análisis de calidad del aire, y, una mayor implicación de las administraciones locales y autonómicas a la hora de hacer cumplir la normativa, y en su caso imponer las correspondientes sanciones a los infractores.

Con esta iniciativa Joaquín Buendía explicó al presidente de la plataforma, así como al resto de responsables, su propósito de "resolver los temas que afectan a nuestra localidad, hemos venido aquí para colaborar, no arrastramos ataduras ni compromisos del pasado, sino con un nuevo proyecto". Por ello, ha explicado que "uno de los ejes irrenunciables de nuestro programa electoral es el desarrollo sostenible y la ampliación de las zonas verdes en todo el municipio".

Otra de sus reivindicaciones ha sido la reubicación geográfica del IES Sanje al municipio, alejando al personal docente y alumnos, aduciendo como motivo su cercanía a la empresa química, o bien, que la empresa se reubique en otro lugar más alejado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES