Navidad cultural 2014-2015

El concejal de Cultura presentó la programación de la Navidad Cultural y Reyes 2014-2015

El concejal de Cultura presentó la programación de la Navidad Cultural y Reyes 2014-2015, cuyos principales destinatarios serán las familias y los niños. Unos de los objetivos que se persigue es que durante este periodo de vacaciones escolares en el que se conviven más horas, se puedan pasar unos momentos divertidos e inolvidables.

Bajo su lema "Creando Magia" vuelve a Alcantarilla La Navidad Cultural, que quiere mantener la ilusión que despierta con sus tradicionales actividades, espacios de recreo y puntos de encuentro para todo aquel que quiera festejar la Navidad.

Entre las propuestas previstas en el programa, cabe destacar las que se detallan a continuación:

La primera de las actividades será el viernes 19, con la Gala Final de "Jóvenes talentos" que se ha venido desarrollando durante el último trimestre y que contiene especiales musicales de Disney, Hoy no me puedo levantar y Mamma Mía.

Durante el resto de días podremos ver el Festival Infantil del Folklore, un concierto especial infantil de "Pepica y los bichejos", el concierto de Navidad de la Coral Kantara o un concierto de villancicos flamencos a cargo de de David Andreu y El Coro Rociero Torre Real.

De igual modo, se podrá ver cine de Navidad, teatro y musicales, así como el tradicional encuentro de cuadrillas, en esta ocasión de la mano de la Cuadrilla de Ánimas de Aledo, que culminará con el regalo a los asistentes de Caldo con Pelotas.

Este año acudirá también a la cita la gran Teresa Rabal con su Musical "Veo veo" que pondrá a bailar a pequeños y mayores. El apartado de musicales tendrá su máximo exponente con uno de los más esperados, "Las Aventuras de Martin y la Tele Encantada", que contará con la presencia de Doraemon, Dora Exploradora y Peppa Pig.

Todo este elenco de actividades diversas, tendrán su colofón con la llegada de los Reyes Magos, que serán recibidos en la Plaza de La Inmaculada, exactamente en la Iglesia. Para continuar con la Gran Cabalgata que recorrerá las calles de la ciudad.

La Cabalgata saldrá el próximo día 5 de enero, a las 18,30 horas desde la Plaza de España. Previamente Sus Majestades los Reyes Magos visitarán distintos establecimientos de personas mayores y enfermos.

Se puede ver toda la programación en la Web www.alcantarilla.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES