La directora adjunta del INFO visitó ayer Alcantarilla para presentar el servicio "INFOmóvil"

La oficina'INFOmóvil'es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que contará con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del INFO a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el Instituto de Fomento.

Se informa que para evitar esperas innecesarias, se ha creado un sistema de cita previa, bien enviando un mail a elena.lizan@info.carm.es , bien llamando al 968 36 28 16.

A su llegada a la Agencia de Desarrollo Local, fue recibida por el teniente de alcalde del Área de Urbanismo, Medio Ambiente, Comercio, Industria y Empleo, Juan José Gómez Hellín. Seguidamente mantuvieron una reunión, con la asistencia también de funcionarios de ambas administraciones. Durante la reunión se informó del programa previsto del nuevo servicio, así como sus posibles aplicaciones de cara a los empresarios del municipio. Por parte del concejal, se agradeció la presencia de la directora y del INFOmóvil, que una vez más venía a apoyar las iniciativas que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Fomento para reactivar la economía de Alcantarilla, que tan buenos resultados viene produciendo en creación de empleo, con más de un 11% de nuevos empleos a lo largo de 2014.

Por parte de la representante del Instituto de Fomento de la Región de Murcia también se aprovechó este contacto para dar a conocer otro servicio que se ofrece desde este organismo, como es el SLE, Servicio de Localización Empresarial, con una atención personalizada y gratuita a empresarios, emprendedores e inversores que buscan una ubicación competitiva para sus negocios. Desde la Web www.encuentratusitio.es se puede acceder a toda la oferta regional de naves, parcelas, oficinas, viveros de empresas, locales, etc.

Se puede contactar con este servicio a través de serviciolocalizacion@info.carm.es , o llamando al teléfono 968 36 28 00.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES