La Policia Local de Alcantarilla participan en la campaña de controles de alcoholemia

Se organiza a nivel nacional por la Dirección General de Trafico desde el 15 al 21 de diciembre en

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en la campaña de controles de alcoholemia que se realiza a nivel nacional por la Dirección General de Tráfico desde el día 15 al 21 de diciembre en esta localidad. De forma aleatoria y procurando que el consumo de alcohol no suponga un riesgo para conductores y peatones, dicha campaña busca conseguir reducir los accidentes de circulación en los que está por medio el consumo de alcohol, más si cabe, en estos días previos a las fiestas navideñas. Hay que reseñar que un tercio de los accidentes mortales que se producen en nuestras vías son producidos por el consumo de bebidas alcohólicas. Por otro lado, la mezcla de cualquier tipo de droga o medicamento también influye poderosamente en el aumento de accidentes de circulación y por tanto, de víctimas mortales. El consumo de alcohol no sólo está relacionado con una mayor accidentalidad, sino que también repercute en una mayor mortalidad, al ser un factor relacionado con un peor pronóstico en las lesiones sufridas. Aún con tasas de alcoholemia dentro de los márgenes legales establecidos, nuestro nivel de riesgo en un accidente de circulación puede verse incrementado. La única tasa segura es el 0,0%. Aunque nos creamos en pleno uso de nuestras facultades físicas y mentales, con la ingesta de alcohol estamos multiplicando el riesgo de sufrir un accidente.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS INDIVIDUOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y HÚNGARA RESPECTIVAMENTE, POR UN PRESUNTO DELITO DE MALOS TRATOS AL GOLPEARSE MUTUAMENTE CON GRAN AGRESIVIDAD EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos personas de nacionalidad española y húngara respectivamente por un presunto Delito de Malos Tratos, al golpearse mutuamente con gran agresividad en la Avda. Príncipe de esta población. Los actuantes fueron avisados por viandantes que contemplaron la pelea entre una pareja que se golpeaba mutuamente, cayendo constantemente al suelo y teniendo que ser separados para evitar lesiones mayores. Un individuo de 44 años y nacionalidad española y otro individuo de 34 años y nacionalidad húngara, fueron detenidos e informados de sus derechos que les asisten en esta condición, teniendo que ser trasladados en primera instancia al servicio de urgencias de la localidad para ser atendidos de sus lesiones. Con posterioridad, fueron puestos a disposición judicial en dependencias policiales.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA DESEA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, TRABAJO Y PAZ.

El Departamento de Comunicación de la Policía Local de Alcantarilla, desea a todos los vecinos de la localidad, unas felices fiestas y una Navidad llena de salud, trabajo y paz, esperando que el próximo año vuelva a ser de mutua colaboración de este Cuerpo con todos los habitantes de Alcantarilla para los que trabaja con esfuerzo y profesionalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES