El desempleo vuelve a descender en Alcantarilla

El desempleo continúa con su tendencia de descenso durante el año en Alcantarilla. Desde comienzos del año los datos registrados en las oficinas del Servicio de Empleo Regional indican que se han creado 539 puestos de trabajo. En Septiembre el descenso han sido de 69 parados menos, lo que representa un 1,35% respecto de lo datos de agosto, estando por encima de la media de la Comunidad Autónoma.

El paro baja en todos los sectores, aunque con especial intensidad en Servicios e Industria.

Aumenta también el número de contratos indefinidos que se han firmado, un 14,12% del total, siendo este mes en el que mayor porcentaje de contratos indefinidos se han firmado.

Desde primeros de año el paro registrado en Alcantarilla ha bajado en un 9,5%, lo que supone la mayor creación de empleo desde el comienzo de la crisis.

Desde el Equipo de Gobierno se valora muy positivamente el dato y se espera que se mantenga la tendencia, ya que este es el principal objetivo del Partido Popular. El teniente de alcalde del Área, Juan José Gómez Hellín, manifestó que estas eran las mejores noticias que se podían recibir, ya que sin duda iban a mejorar la situación de muchas familias y un gran alivio para las personas que han conseguido un puesto de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES