La Policia Local de Alcantarilla participan en la campaña especial sobre el cinturon de seguridad y otros dispositivos de retencion infantil

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en la Campaña especial sobre el cinturón de seguridad y otros dispositivos de retención infantil organizada por la Dirección General de Tráfico del 8 al 14 de septiembre en distintas vías urbanas de esta población. El cinturón de seguridad es un elemento básico y fundamental de la seguridad vial y reduce a la mitad el riesgo de muerte en caso de accidente. Con respecto a los sistemas de retención infantil, son el mejor seguro de vida de un niño, ya que el hecho de no utilizarlo multiplica por 5 las posibilidades de sufrir lesiones mortales o graves. Es un hecho contrastado que el 41 % de los fallecidos en vías urbanas durante el año anterior, no utilizaba el cinturón de seguridad, porcentaje evitable con el uso de dispositivos de seguridad.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CONDUCIENDO UN VEHÍCULO HABIENDO PERDIDO LA VIGENCIA DEL PERMISO DE CONDUCCIÓN POR PERDIDA TOTAL DE LOS PUNTOS ASIGNADOS DURANTE LA REALIZACION DE UN CONTROL PREVENTIVO EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del tráfico al ser sorprendido conduciendo un vehículo habiendo perdido la vigencia del permiso de conducción por pérdida total de los puntos asignados durante la realización de un control preventivo en la C/ Mayor de esta población. Los actuantes pudieron comprobar cómo un individuo de 32 años de edad conducía un turismo Citroen Saxo cuando fue requerido para presentar toda la documentación, tanto personal como del vehículo, momento en que se comprobó que tenía retirados todos los puntos asignados al permiso de conducción. De inmediato, quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el vehículo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES