Agentes de la Policía Local auxilian a un menor de edad que es arrollado por un tren de cercanias

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han auxiliado de urgencia a un menor de edad de nacionalidad española que es arrollado por un tren de cercanías en las inmediaciones del puente de la C/ Alcalde Pedro M. Toledo de esta población.

Al parecer, un joven de 13 años de edad, jugaba con otros amigos en las vías del tren y sus alrededores, no percatándose de la llegada de un tren que circulaba en dirección Lorca.

En esos momentos previos, el maquinista se dio cuenta de la presencia del menor en la vía, accionando el freno de emergencia pero no pudiendo evitar el atropello del menor que salió despedido hacia el exterior.

El conductor del convoy ferroviario fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual, dio un resultado negativo.

Se dio aviso inmediato a los servicios médicos de emergencias, los cuales se personaron en el lugar comprobando que el joven se encontraba consciente aunque sufría diversas heridas de las que fue atendido en el mismo lugar del accidente.

Posteriormente fue trasladado al Hospital "Virgen de la Arrixaca" para su ingreso en dicho centro para la atención pormenorizada de sus lesiones.

Asimismo, otros agentes localizaron a familiares directos del menor para informar del accidente, a la vez que se recogían toda clase de declaraciones de testigos y de datos para la instrucción de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES