La imagen del Cristo Yacente de Alcantarilla ilustrará el cupón de la ONCE del próximo Sábado Santo

LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE CIEGOS DE ESPAÑA (ONCE) ELIGE LA IMAGEN DE CRISTO YACENTE DE LA ARCHICOFRADIA DEL SANTISIMO CUERPO DE CRISTO "SEÑOR DEL MUNDO" Y SANTO ENTIERRO DE ALCANTARILLA (MURCIA) PARA REPRESENTAR LA SEMANA SANTA DE NUESTRA CIUDAD Y DE LA REGION DE MURCIA EN EL CUPON DE SABADO SANTO DE 2014 EL PROXIMO 19 DE ABRIL.

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha elegido la imagen de Cristo Yacente de la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla (Murcia) para representar a la Semana Santa de nuestra ciudad y de la Región de Murcia en el Cupón de Sábado Santo de 2014, el próximo 19 de abril.

5,5 millones de cupones en los que figurarán la imagen de José Planes para toda España en uno de los días más representativos de la Semana Santa, siendo un verdadero honor el poder dar a conocer nuestro patrimonio y que todos los amantes de lo nazareno puedan disfrutar de una imagen única que posee el Premio Nacional de Escultura del año 1945.

El próximo día 08 de abril se procederá a la presentación del cupón junto a responsables de la ONCE en un acto que se organizará en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Alcantarilla a las 20,30 horas. En el mismo, se celebrará un concierto de música sacra a cargo del grupo "Capilla de Nuestra Señora de la Soledad" de Huéscar (Granada). Autoridades regionales, locales y todos aquellos que lo deseen, podrán acudir a disfrutar de una noche nazarena en vísperas de la Semana Santa alcantarillera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES