UPyD Alcantarilla reclama que se refuerce la vigilancia policial en los distintos CEIP del municipio

Ante la oleada de robos en distintos centros educativos de la localidad, el responsable de organización de la formación magenta, Álvaro Fernández, considera "urgente" reforzar la protección y seguridad en las proximidades de los colegios "para garantizar que no se repitan estos hechos y evitar riesgos mayores"

Unión Progreso y Democracia en el municipio de Alcantarilla, a través del responsable de organización, Álvaro Fernández, reclama que se refuercen los controles y la vigilancia policial en las proximidades de los distintos CEIP del municipio, ante la oleada de robos que se han producido en las últimas fechas.

Como explica Fernández, los centros educativos San José Obrero, Las Tejeras y Jacinto Benavente han sufrido los robos de las tuberías de cobre que en la misma semana. UPyD Alcantarilla considera "urgente" reforzar la protección y seguridad en los colegios del municipio "para garantizar que no se repitan estos hechos y evitar riesgos mayores".

Los robos de las tuberías de cobre que proporcionan el suministro de gas a los centros educativos son un peligro grave y evidente, ya que el riesgo de explosión y toxicidad es muy elevado, afirma Álvaro Fernández.

Así, el responsable de la formación magenta reclama la puesta en marcha por parte del Consistorio alcantarillero de las medidas necesarias para garantizar la seguridad ciudadana y la integridad de los edificios públicos.

UPyD Alcantarilla pide al equipo de Gobierno que aumente la vigilancia policial, sobre todo durante la noche, para asegurar la integridad de las distintas instalaciones y sobre todo se evitar el riesgo de explosión y de intoxicación para los ciudadanos como consecuencia de las fugas de gas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES