Agentes de la Policia Local inician una campaña de control de animales de compañía en zonas publicas

Solicitando la documentación a los propietarios para comprobar la correcta tenencia de los mismos

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han iniciado una campaña de control de animales de compañía en zonas públicas, solicitando la documentación a los propietarios para comprobar la correcta tenencia de los mismos. Asimismo, se incidirá en la sanción a los propietarios de estos animales que no retiren los excrementos de la vía pública cuando sean sacados a pasear. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico se han puesto los recursos humanos para controlar que los dueños de perros tengan en perfectas condiciones a sus animales, aplicando la Ordenanza Municipal correspondiente a todos aquellos que incumplan la misma.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA POR INFRINGIR LA LEY DE EXTRANJERIA DURANTE UN CONTROL DE VERIFICACIONES EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad boliviana por infringir la Ley de Extranjería durante la realización de un control de verificaciones en la Avda. Príncipe de esta población. Los Agentes comprobaron cómo un individuo de 22 años de edad, se encontraba en nuestro país en situación irregular, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO DE ATENTADO A LA AUTORIDAD TRAS GOLPEAR A UN AGENTE DURANTE EL TRANSCURSO DE UNA IDENTIFICACION EN UN CONTROL DE VERIFICACIONES EN LA AVDA. DE MURCIA DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito de Atentado contra la Autoridad tras golpear a un Agente durante el transcurso de una identificación en un control de verificaciones en la Avda. de Murcia de esta población. Tras parar aleatoriamente un vehículo, uno de los ocupantes del mismo, se negó a ser identificada, profiriendo insultos y amenazas a los actuantes, momento en el que fue invitada a abandonar el turismo, aprovechando para golpear al Agente y abalanzarse sobre el mismo. Una mujer de 45 años de edad, fue detenida y trasladada a Comisaría de Policía, donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES