Ponen en marcha una campaña de seguridad que durará todas las fiestas navideñas 2012/13

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla informa a los vecinos de la localidad, que en los próximos días se va a poner en marcha una campaña de seguridad y vigilancia que durará todas las fiestas navideñas y que consistirá en el control de zonas comerciales y de ocio. Asimismo, se prestará atención especial a los jardines y zonas públicas de mayor asistencia de vecinos. Hay que destacar que se establecerá vigilancia continua a los comercios y puntos de venta de mayor afluencia de clientes, prestando servicio en aquellos eventos programados por la Concejalía de Cultura, como desfiles y Cabalgata de Reyes. La calle Mayor, Avda. Martínez Campos y otras de gran afluencia de público, serán las zonas reforzadas. Por último, también se incrementará la vigilancia del tráfico y los accesos de mayor volumen de circulación con la finalidad de hacer más seguros y cómodos los desplazamientos por Alcantarilla.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA DE CONTROLES DE ALCOHOLEMIA QUE SE ORGANIZA A NIVEL NACIONAL POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO DESDE EL 10 AL 23 DE DICIEMBRE EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan en la campaña de controles de alcoholemia que se realiza a nivel nacional por la Dirección general de Tráfico desde el día 10 al 23 de diciembre en esta localidad. De forma aleatoria y procurando que el consumo de alcohol no suponga un riesgo para conductores y peatones, dicha campaña busca conseguir reducir los accidentes de circulación en los que está por medio el consumo de alcohol, más si cabe, en estos días previos a las fiestas navideñas. Hay que reseñar que un tercio de los accidentes mortales que se producen en nuestras vías son producidos por el consumo de bebidas alcohólicas. Por otro lado, la mezcla de cualquier tipo de droga o medicamento también influye poderosamente en el aumento de accidentes de circulación y por tanto, de víctimas mortales.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE DE 2012.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de noviembre de 2012.

Se han controlado 60 vehículos, siendo identificadas 152 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos. Asimismo, fueron 8 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 2 servicios en Delitos contra la Seguridad. Por otro lado, han sido 18 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo 47 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 45 las denuncias interpuestas. En cuanto a controles de seguridad, han sido 6 los realizados durante este mes. Por último, han sido 75 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES