Detienen a un individuo de nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico

Al ser sorprendido en su turismo durante la realización de un control de seguridad vial y comprobar que tenia todos los puntos del carnet retirados y conducia bajos los efectos del alcohol

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido en su turismo durante la realización de un control de seguridad vial y comprobar que tenía todos los puntos del carnet retirados y conducía bajo los efectos del alcohol en la Avda. de Murcia de esta localidad. Los Agentes sorprendieron a un individuo de 33 años de edad cuando realizaba maniobras sospechosas ante la presencia de los Agentes, por lo que se procedió a dar el alto al turismo que conducía y comprobando que, además de conducir sin puntos del carnet de conducción, tenía síntomas evidentes de hacerlo bajo el efecto de bebidas alcohólicas. Tras invitarse a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, éste dio positivo en la misma, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo que conducía, fue trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ALERTA A LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD DE LA PRESENCIA DE INDIVIDUOS QUE SE HACEN PASAR POR TRABAJADORES DE EMPRESAS DE GAS E INCITAN A LOS USUARIOS A REALIZARLES REVISIONES NO AUTORIZADAS.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla alerta a los vecinos de la localidad de la presencia de individuos que se hacen pasar por trabajadores de empresas de gas e incitan a los usuarios a realizarles revisiones no autorizadas. Tras recibir varios avisos de vecinos afectados, se ha puesto en marchar un dispositivo de localización de estos individuos, recomendando a cualquier persona que se encuentre con esta situación, no admita los servicios ofrecidos, amén de ponerlo en contacto de la Policía Local de Alcantarilla lo antes posible para su identificación y sanción. Si tiene alguna duda de la veracidad de la identificación que puedan llevar, niéguese a que accedan a su domicilio y con ello evitarán ser víctima de cualquier tipo de estafa.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN TOTAL DE 29 ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN DURANTE EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE DE 2012.

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un total de 29 accidentes de circulación durante el pasado mes de septiembre de 2012 en las calles de esta población. Estos accidentes han supuesto 6 heridos leves, recomendando a los conductores que utilizan las vías de Alcantarilla que extremen la precaución al volante en previsión de sufrir un posible percance. Asimismo, durante el pasado mes se han producido 5 casos de alcoholemia positiva, así como 2 delitos por conducir careciendo de permiso. Por otro lado se han producido 2 casos de negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, incoándose los correspondientes atestados por tal hecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES