Detienen a 4 individuos, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores del robo de dos ciclomotores

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a cuatro individuos, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores del robo de dos ciclomotores y ser sorprendidos cuando circulaban en dirección contraria en la Avda. del Descubrimiento de esta población. Tras observar la actitud de los conductores, los Agentes procedieron a dar el alto a ambos, momento en el que esquivaron el turismo policial y se dieron a la fuga por las calles aledañas al Polígono Industrial Oeste. Tras iniciar la persecución, fueron detenidos no sin antes poner en peligro a los conductores que circulaban correctamente por dicha avenida. Una vez detenidos, se comprobó que los ciclomotores que conducían se encontraban denunciados como sustraídos, reconociendo que los habían robado en Murcia capital. Los cuatro individuos de 18, 16, 17 y 18 años de edad respectivamente, fueron trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Por otro lado, se dio aviso a la Fiscalía de Menores de los hechos acaecidos, ya que dos de los detenidos eran menores de edad. Asimismo, los ciclomotores recuperados fueron trasladados al Depósito Municipal de Vehículos, desde donde se dio aviso a los propietarios de la recuperación de los mismos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO CON FUERZA EN UNA NAVE INDUSTRIAL UBICADA EN LA CARRETERA DE LORCA TRAS RECIBIR AVISO DE UN VIANDANTE QUE OBSERVABA LA ACCION DESDE EL EXTERIOR DE LA MISMA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza en una nave industrial ubicada en la Carretera de Lorca de Sangonera la Seca tras recibir el aviso de un viandante que observaba la acción desde el exterior de la misma. Los actuantes sorprendieron a un individuo de 35 años de edad cuando tenía en su propiedad gran cantidad de material de señalizaciones, no pudiendo acreditar su propiedad. Tras localizar al propietario de la nave, éste confirmó que el material recuperado era de su propiedad, por lo que el presunto autor del robo, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes. Asimismo, el material recuperado fue entregado a su propietario.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RETENDRAN PARCIALMENTE EL TRAFICO DE VEHICULOS DE LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD EL PROXIMO DOMINGO DIA 07 DE OCTUBRE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, retendrán el tráfico de vehículos de la C/ Mayor de esta localidad el próximo domingo día 07 de octubre con motivo de la celebración de la Procesión de la Virgen del Rosario. A partir de las 04,00 horas de la madrugada, dará comienzo el dispositivo organizado, retirando los vehículos que estén estacionados en el recorrido. El itinerario discurrirá por la C/ Cura, C/ Ramón y Cajal, C/ Beata Piedad de la Cruz, Plaza de Juan XXIII, C/ Tropel, C/ Pasos, C/ Tranvía y C/ Mayor hasta la Iglesia de San Pedro. Por otro lado, se señalizará adecuadamente dicho recorrido, con la intención de que no se estacionen vehículos incorrectamente y que tengan que ser trasladados al Depósito Municipal. En cuanto al transporte público urbano, no se verá afectada ninguna parada, ya que se retendrá la circulación por el tiempo estrictamente necesario para el paso de la procesión.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL AGREDIR A SU PAREJA, DISMINUIDA FÍSICA, TRAS UNA DISCUSIÓN ENTRE AMBOS EN LA AVDA. DE MURCIA DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, detuvieron el día 30 de septiembre a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al agredir a su pareja, disminuida física, tras una discusión entre ambos en la Avda. de Murcia de esta población. Tras el aviso de unos ciclistas que observaron como propinaba varios golpes en la cara a la víctima, los Agentes procedieron a trasladarse al lugar de inmediato, comprobando como un individuo de 34 años de edad se encontraba en estado muy violento y agresivo con su pareja, teniendo que ser reducido para evitar nuevas agresiones a la misma. La víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad, a la vez que el detenido era trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RESTRINGIRAN MAÑANA DIA 5 DE OCTUBRE, EL PASO DE VEHICULOS A LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA POBLACION CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL DIA DE LA BANDERA PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES A DICHO ACTO.

Con motivo de la organización del Acto de Homenaje a la Bandera, que anualmente organiza el Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla y que se celebrará mañana día 05 de octubre a las 10,00 horas en la Plaza Adolfo Suárez de esta población, se restringirá el paso de vehículos por dicha zona para que la presencia de los asistentes al cato se realice con todas las medidas de seguridad oportunas. Al izado de la enseña nacional asistirán los miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de los tres Ejércitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES