Continuan con el dispositivo especial de control y vigilancia con motivo de las fiestas patronales 2012

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continúan este fin de semana con el dispositivo especial de control y vigilancia diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico con motivo de las fiestas patronales 2012. Asimismo, también se mantendrá el control de botelleo en los puntos de concentración de jóvenes, asegurando el descanso de los vecinos de las zonas de mayor afluencia de gente y evitando multitudes que puedan poner en peligro a los visitantes de nuestra ciudad en estos días festivos. También se seguirá controlando la colocación de barras de los bares ligados a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Alcantarilla y el horario autorizado para la emisión de música en la vía pública.

LOS AUTOBUSES URBANOS VERÁN INTERRUMPIDO EL PASO POR LA C/ MAYOR DURANTE EL TIEMPO ESTRICTAMENTE NECESARIO CON MOTIVOS DE LOS ACTOS FESTIVOS DE LOS PRÓXIMOS DIAS EN ALCANTARILLA.

Con motivos de las próximas Fiestas de la localidad, se informa de que algunas paradas de bus de la C/ Mayor estarán sin servicio durante el tiempo estrictamente necesario que duren los desfiles programados por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla y la Federación de Peñas. Las paradas de C/ Término y HERO, serán las que siempre mantendrán el servicio activo, señalizando previamente por Agentes de la Policía Local, aquellas paradas que se vayan a ver afectadas por los cortes de tráfico. Asimismo, rogamos a los conductores sean comprensivos con las molestias que ocasionan dichos cortes, ya que los mismos tienen la finalidad de preservar la seguridad de los viandantes.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE AMENAZAS E INSULTOS TRAS SER SORPRENDIDO REALIZANDO MANIOBRAS ANTIRREGLAMENTARIAS QUE PONIAN EN PELIGRO AL RESTO DE CONDUCTORES EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 20 de mayo a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Amenazas e insultos tras ser sorprendido realizando maniobras antirreglamentarias que ponían en peligro al resto de conductores en la Avda. Príncipe de esta población y comprobar que circulaba sin permiso de conducir.

Los Agentes recibieron aviso de varios conductores de la presencia de un individuo de 35 años de edad, realizando maniobras peligrosas en la vía pública, siendo localizado y detenido para la comprobación de la documentación del vehículo y del conductor, comprobando que no poseía el permiso de conducir correspondiente. Este individuo tenía una actitud desafiante y agresiva, amenazando e insultando a los actuantes en todo momento, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN AL CONDUCTOR DE UN TURISMO QUE PONIA EN PELIGRO AL RESTO DE CONDUCTORES EN LA AVDA. DE MURCIA DE ESTA POBLACIÓN TRAS RECIBIR EL AVISO POR PARTE DE LA POLICIA LOCAL DE MURCIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla identifican y sancionan al conductor de un turismo que ponía en peligro al resto de conductores en la Avda. de Murcia de esta población tras recibir el aviso por parte de la Policía Local de Murcia.

La llamada de los Agentes comunicaba que un turismo circulaba a gran velocidad, poniendo en peligro al resto de conductores, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda y localización que dio sus frutos en la Carretera de Alcantarilla al localizar a un individuo de nacionalidad marroquí que conducía un turismo Seat Altea de manera peligrosa. Un individuo de 36 años de edad, fue identificado y sancionado por los hechos citados, inmovilizando el vehículo que conducía en el Depósito Municipal de Vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES