El Ayuntamiento de Alcantarilla renueva por segundo año un convenio de colaboración con el Balneario de Archena

Para ofrecer los servicios de este complejo termal en condiciones especiales, a las personas empadronadas en nuestro municipio

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el director de Marketing del Balneario de Archena, Alfonso Vilaseca Muñoz, han suscrito un convenio entre el Ayuntamiento de Alcantarilla y dicho complejo termal, con condiciones especiales para las personas que estén empadronadas en nuestro municipio. En la firma del mismo estuvieron presentes también el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente, José Antonio López Olmedo y la secretaria general del Ayuntamiento, Maravillas I. Abadía Jover.

Este convenio de colaboración es fruto del hermanamiento, acordado en mayo de 2013, entre la Hermandad de Anderos "Ntra. Sra. de la Salud" del Balneario de Archena, y la Hermandad de la Virgen de la Salud de Alcantarilla; responsables del Balneario de Archena han ofrecido a este Ayuntamiento la posibilidad de que las personas empadronadas en nuestro municipio puedan acceder, durante todo este periodo anual, a los servicios de ese complejo termal con unas condiciones especiales, y bonificaciones sobre los precios de tarifa de dichos

El Balneario de Archena, con la firma de este convenio de colaboración, ofrece a las personas empadronadas en el municipio de Alcantarilla los siguientes descuentos:

- 15% EN PROGRAMAS CON ALOJAMIENTO. Balneario en pareja de 1 a 3 noches. Programas con tratamiento a partir de 4 noches. No válido para promociones especiales como Puentes, Semana Santa y Navidad.

- 15% EN MEJOR TARIFA DISPONIBLE. En hotel y régimen alimenticio en el momento de realizar la reserva. Excepto promoción de última hora.

- 15% EN TRATAMIENTOS BALNEOTOERÁPICOS. Masaje Archena, Lodo, Temarchena, … No válido para programas de tratamiento de 1, 2 y 3 días Termal Salud y/o Belleza.

- 15% SOBRE TARIFAS OFICIALES DE DIA COMPLETO. En SPA, Piscinas Termales y Circuito TermalBalnea. No válido en promociones.

- 15% ADICIONAL para reservas con más de 30 días de antelación.

El Ayuntamiento de Alcantarilla se compromete a difundir a través de los medios que tenemos a nuestro alcance las condiciones especiales para el acceso a los servicios ofertados en el complejo termal del Balneario de Archena y que beneficial a todos aquellos vecinos que estén empadronados en nuestro municipio.

Nuevamente, este es el segundo ya, el convenio de colaboración que en nuestro Ayuntamiento firma electrónicamente, en el acto, con un tercero, bien como persona física o jurídica, sin tener que firmar en papel. El Ayuntamiento de Alcantarilla ya estaba puesto al día en las nuevas tecnologías de cara a los procedimientos internos que se gestionan dentro del Ayuntamiento. Disponiendo además una sede electrónica para que los ciudadanos puedan relacionarse electrónicamente con nuestra Administración durante 24 horas al día, los 365 días del año.

Este sin duda era un paso más, ser más ambiciosos, poniendo en marcha Vidsigner, un servicio de firma electrónica manuscrita. Se trata de un sistema que combina biometría y criptografía para garantizar que la firma electrónica es auténtica. Gracias al poder de las nuevas tecnologías, la firma se traduce en un proceso cómodo, práctico y ágil con todas las garantías legales de firma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES