Presentada la Final Four Copa Infantil de Fútbol Sala Femenino, que se disputará este próximo fin de semana en Alcantarilla

Se disputará este próximo fin de semana, los días 20 y 22 de abril, en el Pabellón Municipal "José Antonio Abellán" de Alcantarilla, junto al Colegio Ntra. Sra. de la Salud

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla se ha presentado en la tarde de hoy la Final Four Copa Infantil de Fútbol Sala, que se disputará este próximo fin de semana, los días 20 y 22 de abril, en el Pabellón Municipal "José Antonio Abellán" de Alcantarilla, junto al Colegio Ntra. Sra. de la Salud, con la participación de los dos equipos alcantarilleros del Futsal Alcantarilla, el AGAPE FUTSAL ALCANTARILLA "A" y "B", así como los equipos JIMBEE ROLDÁN FSF de Roldán (Torre Pacheco) y el S.D. HISPANIA YECLA-BODEGAS LA PURÍSIMA.

El acto de presentación lo realizó el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto con el presidente del Comité Territorial de Fútbol Sala, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero, el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Martínez y el presidente del club anfitrión, el Futsal Alcantarilla Femenino, José Manuel Ibáñez. El alcalde agradeció "el que nuevamente Alcantarilla sea la elegida por la Federación para jugar esta final a cuatro de la Copa Infantil Femenina de Fútbol Sala, de manera especial, por el apoyo que tenemos de Luciano Herrero, un alcantarillero desde hace ya algunos años y conocedor del deporte alcantarillero por su anterior etapa como jugador de fútbol sala y por su etapa como concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento".

Buendía, continuó deseando a los participantes "suerte en estas dos jornadas que tendremos, aunque dejo claro cual es mi equipo preferido para la victoria, siendo este como no podía ser de otra manera- uno de los dos equipos alcantarilleros, a sabiendas que llegan a esta final los dos equipos del Ágape Futsal Alcantarilla, por lo que tendremos seguro en la final a uno de ellos". Del el otro partido de semifinales saldrá del ganador entre dos grandes clubes que tratan de manera excelente sus equipos femeninos en las distintas categorías, como son el Jimbee Roldán y el Hispania Yecla-Bodegas La Purísima.

En la presentación se encontraban representantes de los equipos, Toñi González, presidenta del Jimbee Roldán y los entrenadores de los equipos del Ágape Futsal Alcantarilla, Juanda y Zoe, así como Polo del Hispania Yecla Bodegas La Purísima, así como jugadoras de los equipos alcantarilleros y de Yecla.

El equipo de nuestro municipio Ágape Futsal Alcantarilla "A" ha sido el líder invicto en la liga regular infantil femenina de futbol sala, con un total de cinco victorias y un empate, anotando 40 goles y encajando tan solo 7 tantos. Siendo el equipo más goleador y menos goleado. En el equipo también se encuentra la máxima goleadora de la competición, con 14 goles en 6 partidos, Nerea Ros Radel, así como la portera menos goleada, Mireya Jerez Abenza.

Este es el calendario de los encuentros, que como indicábamos se celebrarán en el Pabellón Municipal "José Antonio Abellán", junto al Colegio Ntra. Sra. de la Salud:

Viernes 20 de abril

18:00 horas Ágape Futsal Alcantarilla "A" Ágape Futsal Alcantarilla "B"

20:00 horas S.D. Hispania Yecla-Bodegas La Purísima Jimbee Roldán FSF

Domingo 22

19:00 horas Final

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES