Agentes de la Policía Local colaborarán en la organización y seguridad de la procesión del beato Andrés Hibernón

Recorrerá varias calles del barrio de San Pedro de esta población el próximo sábado 21 de abril

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en la organización y seguridad de la Procesión del Beato Andrés Hibernón que recorrerá varias calles del barrio de San Pedro de esta población el próximo sábado 21 de abril. A partir de las 19:00 horas, se procederá a la retirada de los vehículos que estén estacionados en el recorrido de la misma, señalizando previamente las calles afectadas. A las 21:00 horas dará comienzo la Procesión, cortando el tráfico rodado por el tiempo estrictamente necesario para el normal desarrollo de la misma. En ningún momento se verá afectado el transporte público urbano.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN DOS VEHICULOS QUE FIGURABAN SUSTRAIDOS DURANTE LA REALIZACIÓN DE DIVERSOS CONTROLES EN LAS CALLES SAGUNTO Y AVDA. PRINCIPE RESPECTIVAMENTE.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado dos vehículos que figuraban como sustraídos durante la realización de diversos controles en las calles Sagunto y Avda. Príncipe de esta población. En el primer caso, los agentes observaron a un menor de edad circulando con una bicicleta destinada al alquiler en el municipio de Murcia, ospechando que podía haber sido robada, por lo que se procedió a indagar sobre la procedencia de la misma, y tras contactar con la empresa concesionaria, confirmar que había sido sustraída y denunciada, por lo que fue trasladada al depósito municipal para la posterior entrega. En el segundo de los casos, fue un turismo que estaba estacionado el que levantó las sospechas de los agentes, por lo que procedieron a verificar el estado en que se encontraba y confirmando que había sido sustraído a su propietario. También fue trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial hasta su entrega.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL AL SER SORPRENDIDA CUANDO CONDUCIA UN TURISMO POR EL CAMINO DE LA SILLA DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE NUNCA HABIA OBTENIDO EL PERMISO DE CONDUCCION CORRESPONDIENTE.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad Vial al ser sorprendida cuando conducía un turismo por el Camino de la Silla de esta población y comprobar que nunca había obtenido el permiso de conducción correspondiente. Durante la realización de un control preventivo, los actuantes detuvieron una furgoneta, comprobando posteriormente que una joven de 20 años de edad, conducía sin permiso, por lo que el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal mientras que ella era sancionada adecuadamente.

LA PLANTILLA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CELEBRA ESTE VIERNES 20 DE ABRIL, DIVERSOS ACTOS EN HONOR A SU PATRON, EL BEATO ANDRES HIBERNON.

La plantilla de la Policía Local de Alcantarilla celebra este viernes diversos actos en honor a su Patrón, el Beato Andrés Hibernón. En la mañana del viernes 20 de abril, la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, ha organizado un acto en el centro Cultural Infanta Elena en el que se hará entrega de diversas distinciones a varios Agentes por servicios realizados de especial relevancia y por años de servicio en beneficio de los vecinos de Alcantarilla. Asimismo, por la tarde del mismo día, y en un acto organizado por la Hermandad del Beato Andrés, se celebrará una Santa Misa en la Iglesia de San Pedro Apóstol para mostrar la devoción de los Agentes hacia su Patrón a partir de las 20,00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES