Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

La PAPEA realizó hoy un ensayo del salto paracaidista que realizarán el próximo domingo, en el Encuentro del Resucitado en Alcantarilla (27/03/2018)

En la mañana de hoy, la PAPEA, la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire, con sede en la Base Aérea de Alcantarilla, realizó un ensayo previo salto paracaidista que realizarán el próximo Domingo de Resurrección, al conmemorar la Cofradía de Ntro. Señor Jesucristo Resucitado su 25 aniversario. Por ello, el Encuentro, que sobre las 10:30 horas tiene lugar, no se realizará como en estos últimos años en la plaza Adolfo Suárez, sino donde se hacía desde sus primeros años, en la calle Mayor, en Entrevías, teniendo, si el tiempo no lo impide, el lanzamiento de pétalos cuando se realice dicho Encuentro, a cargo de la PAPEA, en la que estará presente y acompañará la posterior procesión el Delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.

El salto de esta mañana era para conocer sobre el terreno los problemas que se pueden encontrar el próximo domingo y tener en cuenta la seguridad ante todo, máxime teniendo en la cercanía de edificios, paso a nivel de calle Mayor, la propia parada de taxis, etc. Después de este ensayo con absoluta normalidad, será un aliciente comprobar, como así lo hacían hace 25 años los paracaidistas, tan habituales en nuestra ciudad, el llegar al Encuentro del Resucitado, junto a las imágenes de la Virgen del Amor Hermoso, San Juan y el Ángel con la Cruz Triunfante.

Todo el desarrollo de este ensayo ha sido seguido por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el presidente de la Cofradía de Ntro. Señor Jesucristo Resucitado, Matías Pagán y con la mirada atenta del capitán jefe de la PAPEA, José Luis Lomas, así como por el oficial jefe de la Policía Local, Bartolomé Mayol, el coordinador de Protección Civil, Benjamín López, o los miembros de Cruz Roja Alcantarilla, con su presidente al frente, Manuel Pacheco, así como todo el dispositivo de agentes de la Policía Local, que han previsto el mismo para también ya tener en cuenta el próximo domingo.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información