X Gala de entrega de Premios de Mujer - Alcantarilla 2018

Entrega de los Premios de Mujer 2018, que con motivo de las actividades programadas para el 8 marzo, Día Internacional de los Derechos de la Mujer en Alcantarilla, a las 12:00 horas en el salón de actos del Centro Cultural “Infanta Elena”, en donde se entregarán los dos premios instaurados en categoría Individual e Institucional.  

El premio en su categoría Individual le será otorgado a Raquel Toledo Gómez, taxista de nuestro municipio, siendo ejemplo de mujer trabajadora que fomenta la igualdad y rompe estereotipos, y por su implicación a través del compromiso y la lucha, colaborando en diversas campañas solidarias en distintos ámbitos sociales, como lo es siendo una de las cuatro fundadoras del grupo de mujeres taxistas “Mujeres por Amor al Taxis”, que a nivel nacional iniciaron la campaña “Móntate en un taxis de la vida” y que desde un principio tras la valoración que realizaron, decidieron hacer entrega de sus distintas acciones solidarias a la Fundación Cris Contra el Cáncer, que es una entidad de carácter privado e independiente, cuyo objetivo es el fomento y la financiación de proyectos de investigación, para el tratamiento y cura de esta enfermedad. Hoy participan cientos de taxis de toda España en esta campaña.

 En la categoría Institucional, el premio es para el Club Jairis de Baloncesto, que preside Mariano Vivancos, a su baloncesto femenino, al equipo “UCAM Jairis”, destacando la contribución de este Club para la promoción del deporte femenino, en concreto el baloncesto, tanto en el Alcantarilla, como a nivel regional y nacional, así como el fomento de la igualdad mediante la sensibilización y visualización a través de la participación en campañas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES