Dispositivo de vigilancia y seguridad del tráfico con motivo de la organización de la V edición de la carrera de la Base Aérea de Alcantarilla

Se celebrará el próximo domingo 25 de febrero por las calles de esta ciudad

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han preparado un dispositivo de vigilancia y seguridad del tráfico con motivo de la celebración de la V Carrera Base Aérea de Alcantarilla que se celebra el próximo domingo día 25 de febrero por las calles de esta ciudad. A partir de las 08,00 horas de la mañana se cortará el tráfico por la C/ Mayor y la Avda. Príncipe de esta ciudad, vías afectadas por el paso de corredores, que tomarán la salida a partir de las 10,00 horas. En esta prueba deportiva que consta de dos recorridos, uno de 5 km. y otro de 10 km., se buscará en todo momento la seguridad de los participantes, así como la fluidez máxima de los vecinos que tengan que coger sus turismos para desplazarse por nuestra ciudad. El transporte público urbano se verá afectado durante la duración de la carrera, rogando la colaboración de los conductores que se pudiesen ver afectados por la misma.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EN LA ORGANIZACIÓN Y VIGILANCIA DE LA PROCESIÓN DE LA BEATA PIEDAD DE LA CRUZ QUE SE CELEBRA ESTE PROXIMO DOMINGO DIA 25 DE FEBRERO POR LAS CALLES ALEDAÑAS AL CONVENTO DE LAS HERMANAS SALESIANAS A PARTIR DE LAS 18,00 HORAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en la organización y vigilancia de la procesión de la Beata Piedad de la Cruz que se celebra el próximo domingo día 25 de febrero por las calles aledañas al Convento de las hermanas salesianas a partir de las 18,00 horas. El tráfico por el que pasa el cortejo será regulado convenientemente para que prive la seguridad de los asistentes, retirando los turismos que estén estacionados en dicho recorrido por la grúa municipal. Asimismo, el transporte público urbano no se verá afectado en ningún momento, circulando los autobuses con total normalidad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS POR LA C/ MAYOR EL PROXIMO SABADO DIA 24 DE FEBRERO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL V CERTAMEN DE BANDAS DE TAMBORES Y CORNETAS "VILLA DE ALCANTARILLA" QUE ORGANIZA LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS EN LA PLAZA DE SAN PEDRO DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación de vehículos por la C/ Mayor el próximo sábado día 24 de febrero con motivo de la celebración del V Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas "Villa de Alcantarilla", que organiza la Junta de Hermandades Pasionarias en la Plaza de San Pedro de esta población. A partir de las 19,00 se iniciará el desfile de las bandas participantes desde la Plaza Adolfo Suárez hasta la Plaza de la iglesia de San Pedro, lugar donde se celebrará el evento. Sólo se permitirá el paso del transporte público urbano por la C/ Mayor, restringiéndose el acceso a los turismos entre el cruce de la c/ Los Garcías y el Camino de la Piedra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES