D. Marcial Alarcón, pregonero de la Semana Santa 2018

D. MARCIAL ALARCON MARTINEZ, DIRECTOR DE LA DELEGACION DIOCESANA DE COFRADIAS Y HERMANDADES DE LA DIOCESIS DE CARTAGENA, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE ALCANTARILLA 2018.

D. Marcial Alarcón Martínez, Director de la Delegación Diocesana de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Cartagena, ha sido elegido por la Junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alcantarilla como Pregonero de la Semana Santa 2018 de esta ciudad. De amplia y reconocida trayectoria nazarena, el elegido para pregonar la Semana de Pasión reúne todos los condicionantes para ensalzar la Semana Nazarena por excelencia y poner de manifiesto la importancia de esta fiesta en Alcantarilla. 

El próximo 17 de marzo en el Centro Cultural Infanta Elena se procederá al Pregón en el que participarán todas las Cofradías y Hermandades Pasionarias de la ciudad y al que asistirán las autoridades civiles y militares invitadas al acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES