Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo y otro de lesiones (28/12/2017)

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo y otro de lesiones al ser identificado como responsable del robo de un bolso a una señora mayor a la que tuvo que tirar al suelo para sustraerlo, en las inmediaciones de un supermercado del Camino de la Piedra de esta población. Los actuantes fueron avisados por testigos del robo, por lo que procedieron a la búsqueda del presunto autor, encontrándolo tirado en el suelo en las inmediaciones gracias a la colaboración ciudadana, ya que fue reducido en un primer momento por varias personas testigos del robo, entre ellos, un Policía Nacional de paisano. Un joven de 20 años de edad  fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO AL COMPROBAR IN SITU COMO AGREDIA A SU PAREJA TRAS UN DISCUSION 

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al comprobar in situ como agredía a su pareja tras una discusión en la avenida Príncipe de esta población. Tras recibir aviso de unos testigos de la discusión, los Agentes se trasladaron al lugar de los hechos, comprobando cómo un individuo, de 41 años de edad, abofeteaba a su pareja y la tiraba al suelo a la vez que la amenazaba de muerte, por lo que fue detenido inmediatamente tras leerle los derechos que le asisten en tal condición, siendo introducido el coche policial para proceder a su traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial. La víctima, que sufría varias lesiones, así como marcas de violencia por todo el cuerpo, fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de dichas lesiones.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DENUNCIAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE AMENAZAS ANTE LA CELEBRACION DE UN JUICIO POR UN DELITO DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR UNA INTERVENCION DE DIAS PASADOS

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han denunciado ante los juzgados correspondientes a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Amenazas ante la celebración de un juicio por un Delito de Violencia de Género por una intervención policial en la que fue detenido en días pasados en una calle de esta población. Los actuantes se presentaron en el Juzgado de Violencia de Género de Murcia con la intención de declarar sobre los hechos acaecidos anteriormente en un caso de malos tratos en el ámbito familiar. En la puerta de la sala de vistas, el encausado, de 37 años de edad, amenazó veladamente a los agentes, por lo que fue informado de que iba a ser denunciado por tales hechos e informando al Juez de la actitud de éste.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESEA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD UN FELIZ AÑO NUEVO ESPERANDO QUE LA CORRECTA CONVIVENCIA DE LOS VECINOS DE ESTA CIUDAD SEA SIMBOLO DE PAZ Y ARMONIA.

El Departamento de Comunicación de la Policía Local de Alcantarilla desea a todos los vecinos de la localidad un feliz Año Nuevo 2018, esperando que la correcta convivencia de los vecinos de esta ciudad sea símbolo de paz y armonía.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información