Podemos Alcantarilla limpia el paraje del Agua Salá "ante la dejadez del Equipo de Gobierno"

Desde Podemos Alcantarilla, venimos observando el estado de abandono y la falta de cuidados del paraje del Agua Salá, uno de los principales valores medioambientales con los que cuenta Alcantarilla.

Este mes se cumple un año desde que presentamos una moción al Pleno para que el Ayuntamiento limpiara regularmente el entorno, colocara contenedores de reciclaje y controlara mediante la Policía Local el uso responsable del mismo. El PP votó en contra.

Semana tras semana comprobamos el lamentable estado en que quedaba el paraje: papeles, bolsas y botellas esparcidas por todo el entorno. Podemos Alcantarilla, ante la dejadez e incompetencia del Equipo de Gobierno del PP, ha decidido tomar la iniciativa para garantizar el derecho de los alcantarilleros a disfrutar del Agua Salá limpio.

El sábado, varios militantes de Podemos Alcantarilla acompañados de nuestro concejal Arcadio Martínez limpiamos el paraje a primera hora de la mañana. Con nuestras propias manos, recogimos basuras y residuos y los depositamos en los contenedores de reciclaje más cercanos. Después disfrutamos de una comida con nuestros vecinos. Todos juntos exigimos el cumplimiento de nuestra moción para que el derecho de los alcantarilleros a disfrutar del paraje del Agua Salá quede garantizado por el Ayuntamiento y no dependa de la buena voluntad de unos vecinos concienciados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES