La agrupación del Partido Comunista de España en Alcantarilla, celebra un acto sobre el centenario de la Revolución Bolchevique

Será este sábado día 14 de Octubre en el Centro Cultural "Infanta Elena"

Con motivo del centenario de la Revolución de Octubre, el PCE de Alcantarilla celebra este sábado en el Centro Cultural "Infanta Elena" a las 18:30, un acto en el que se hablará sobre "Las conquistas de la Revolución de Octubre" y "Que es ser comunista hoy".

En el mismo intervendrán Silvia Martínez (Secretaria Política del PCE Alcantarilla) y Javier Parra (Secretario General del PCPV-PCE).

El PCE lleva desarrollando durante todo es año centenares de actos del centenario, en los que aparte de la mera celebración histórica se esta analizando un análisis de la dimensión que supuso y sobre todo poner en valor la vigencia de las enseñanzas de la Revolución Bolchevique.

Silvia Martínez ha recordado que la Revolución marcó un hito en la historia de la humanidad, al dar a conocer a la clase trabajadora mundial los instrumentos para su liberación y que significó la construcción de una sociedad sin explotación del hombre por el hombre y de un progreso sin precedentes de la humanidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES