Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

Podemos Alcantarilla realiza una campaña por el derecho a la educación gratuita (04/09/2017)

A pesar de que la Constitución establece la gratuidad de la educación básica y obligatoria, la vuelta al cole costará a las familias una media de 1212€ por hijo, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Para muchas familias de Alcantarilla es un gasto inasumible.

Para garantizar el derecho de los alcantarilleros a una educación básica gratuita, Podemos Alcantarilla llevará a cabo una recogida solidaria de material escolar para ayudar a las familias más necesitadas. Lo recogido será entregado a la Coordinadora de Barrios para que sea distribuido a estas familias.

Para ello Podemos Alcantarilla colocará una mesa en el jardín de Campoamor los días 6, 7 y 8 de septiembre en horario de 18:00 a 20:30. Esperamos que, al igual que el pasado año, Alcantarilla se vuelque solidariamente con quienes pagan por esta crisis.

Fuente: Podemos Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información