El alcalde se reúne en Fomento, con la secretaria general de la Consejería y la directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda

En la mañana de hoy el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, se ha reunido en la sede de Fomento con la secretaria general de la Consejería de Presidencia y Fomento, Yolanda Muñoz y ha mantenido un primer contacto con la nueva directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Laura Sandoval Otálora.

Emotiva sin duda la entrevista, dado que Laura, hasta el pasado 18 de mayo, era la edil de Urbanismo, Obras y Servicios de nuestro Ayuntamiento.

Esta primera toma de contacto era para afianzar si cabe más- con Fomento la necesidad de reactivar el nuevo Plan de Ordenación Urbana, tan necesario para nuestro municipio y acometer las subsanaciones que el mismo precise a la mayor urgencia, puesto que dotará a Alcantarilla de una mejor y más ajustada herramienta de ordenación urbana.

También sobre la mesa entre otros temas- salió el avance, ya que se encuentra en licitación, de las obras de aceras en la carretera que une Alcantarilla con Puebla de Soto, puesto que darán una mayor seguridad para los peatones que a diario transitan la misma e invitará a los vecinos de nuestra a ciudad a pasear por la zona e incluso ser un cauce adecuado para acceder a una de las márgenes del río Segura o hacía el paraje del Agua Salá caminando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES