Mañana abre en Alcantarilla la III Semana de la Salud, la misma se celebrará entre el 26 y 28 de abril en la plaza Adolfo Suárez

Alcantarilla referente de los últimos avances en salud y terapias deportivas. Esta iniciativa se dirige a la población en general que quiera aprender a mejorar su calidad de vida

La III Semana de la Salud de Alcantarilla, abre sus stands y programa de actividades, mañana en la plaza Adolfo Suárez. A las doce está prevista la apertura oficial con la asistencia del alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto con la directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, María Teresa Martínez, así como la concejal de Bienestar Social, Sanidad y Consumo, Francisca Terol.

El Ayuntamiento de Alcantarilla celebrará esta III Semana de la Salud, del 26 al 28 de abril, una iniciativa donde se acercarán los hábitos y prácticas saludables, la actividad física y la mejor alimentación a la población en general, a través de talleres y charlas gratuitas dirigidas a todas las edades. Se presentarán los últimos avances en tratamientos, terapias, cuidados e investigaciones para mejorar el bienestar de todos los visitantes.

Alcantarilla será el punto de encuentro de las personas interesadas en el cuidado de su salud pudiendo conocer las novedades y últimos avances que tienen a su alcance.

El Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Consumo, quiere tener un papel activo en la divulgación de estos sectores en la sociedad y en la promoción de los estilos de vida saludables. El componente divulgativo de la III Semana de la Salud de Alcantarilla se concreta en un amplio programa de actos dirigido al público en general y ser un referente de Salud para todos sus ciudadanos y así ha invitado a distintos colectivos (colegios, institutos, centros de mayores, asociaciones,…) a participar de forma activa en esta iniciativa.

Profesionales de distintos ámbitos sanitarios impartirán charlas a niños y adultos durante esta semana, con el objetivo de enseñarles cómo pueden mejorar sus hábitos y conseguir así una mejor calidad de vida.

De forma simultánea, están programadas exhibiciones, talleres y actividades deportivas para todos los que quieran participar, gratuitamente, en horarios de mañana y tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES