PREMIO CORPUS 2017

LA ARCHICOFRADIA DEL SANTISIMO CUERPO DE CRISTO "SEÑOR DEL MUNDO" Y SANTO ENTIERRO DE ALCANTARILLA (MURCIA) HACE ENTREGA DEL PREMIO CORPUS 2017 A LA HERMANDAD DEL SANTISIMO CORPUS CHRISTI Y NUESTRA SEÑORA LA SANTISIMA VIRGEN DE LA SALUD DE LA CIUDAD DE ARCHENA CONJUNTAMENTE CON LAS PARROQUIAS DE SAN JUAN BAUTISTA Y CORPUS CHRISTI-LA PURISIMA.

La Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla (Murcia) ha hecho entrega este pasado fín de semana del Premio Corpus 2017, galardón que ha recaído en la Hermandad del Santísimo Corpus Christi y Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Salud de la ciudad de Archena, conjuntamente con las parroquias de San Juan Bautista y Corpus Christi-La Purísima. Con anterioridad a la entrega, el alcalde de Alcantarilla, D. Joaquín Buendía Gómez, quiso hacer una recepción en el Excmo.. Ayuntamiento para los representantes de la Hermandad de Archena, así como a la alcaldesa de esta ciudad, Dª Patricia Fernández López, la cual también fue receptora de una mención especial por la entrega a la Procesión del Corpus Christi de los ciudadanos de Archena. La entrega se realizó en la Cena de Honor de la Institución, a la finalización de la Santa Misa en sufragio de los hermanos fallecidos de la Archicofradía y de la Procesión Claustral con la imagen de Cristo Yacente en la Iglesia de San pedro Apóstol de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES