Comenzó en la Base Aérea de Alcantarilla el 50 Campeonato Nacional Militar de Paracaidismo y Torneo Internacional

Desde la cuatro de la tarde, el lunes, martes y miércoles, puertas abiertas para ver in situ los lanzamientos paracaidistas

Desde esta mañana, la Base Aérea de Alcantarilla acoge los lanzamientos paracaidistas del 50 Campeonato Nacional Militar de Paracaidismo y Torneo Militar Internacional de Paracaidismo CISM 2017, que se disputará desde el 26 al 31 de marzo.

En el mismo están participando seis equipos extranjeros y nueve españoles (dos del Ejército de Tierra y siete del Ejército del Aire). En donde participan junto a España, otros tres países, Alemania, Marruecos y Rusia.

Las puertas al público en general, estarán abiertas los próximos lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de marzo para presenciar los lanzamientos paracaidistas de estos campeonatos deportivos de paracaidismo militar, desde las cuatro de la tarde y hasta la finalización de los lanzamientos en sus posibilidades de vuelo.

El acceso a la Base Aérea, hasta el lugar de competición, se podrá hacer por la puerta principal, bien a pie o en vehículo, en ambos casos, se deberá seguir las indicaciones de la Policía Aérea, ya que el área visitable en dichas instalaciones serán las del aparcamiento de vehículos y la zona reservada al público para presenciar dicho Campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES