Ciudadanos Alcantarilla propone la recuperación del Certamen Internacional de Poesia y Cuentos "Jara Carrillo"

El PP suprimió el certamen en el año 2011

Cs Alcantarilla presenta un total de 4 mociones y una conjunta con los grupos de la oposición.

La Concejal Delegada de Urbanismo, Obras y Servicios comparece a petición de Ciudadanos para explicar la construcción de un parking por parte de una multinacional en suelo público.

Alcantarilla, 22 de marzo de 2017-. Ciudadanos Alcantarilla ha presentado en este mes de marzo las siguientes iniciativas:

Aprobación de medidas para incentivar el uso de vehículos híbridos, eléctrico y de emisión limitadas de CO2.

Recuperación del Certamen Internacional de Poesía y Cuentos "Jara Carrillo".

Reclamación de Plusvalía.

Iniciativa cultural "Caravana de la Cultura"

Propuesta conjunta con los grupos de oposición sobre Premiados Día Internacional de la Mujer 2018.

La concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Laura Sandoval, comparece a petición de Ciudadanos para dar cuenta de la construcción de un parking en suelo público por parte de una mercantil.

Francisco Álvarez, portavoz de la formación naranja en Alcantarilla afirma, "Ciudadanos Alcantarilla vuelve a demostrar con estas iniciativas que está pegado a la realidad de las demandas de los vecinos de Alcantarilla, trasladando sus inquietudes y de necesidades".

Desde Ciudadanos Alcantarilla proponemos recuperar el Certamen Internacional de Poesía y Cuento "Jara Carrillo", suprimido por el Partido Popular en el año 2011. Sin duda, este prestigioso certamen hacía que Alcantarilla fuera conocida en todo el mundo. La cantidad de participantes y la calidad de sus obras en sus ediciones tiene que hacer reflexionar al Partido Popular sobre sus prioridades, ya que ha demostrado poner a la cultura en la cola de todas. Con esta iniciativa, Ciudadanos lucha por recuperar el buque insignia cultural de Alcantarilla, el certamen con mayor calidad de nuestra ciudad.

Francisco Álvarez, portavoz de Ciudadanos Alcantarilla señala que "a través de este certamen también se puede hacer una política de turismo cultural de calidad, así como mantener vivo el legado de Jara Carrillo, liberal insigne de nuestra ciudad".

A su vez, Ciudadanos Alcantarilla interpelará a la Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, Laura Sandoval para que explique el procemiento llevado a cabo en la construción de un parking en suelo publico por parte de una mercantil en el Poligono Industrial Oeste de Alcantarilla.

El líder de la formación naranja en Alcantarilla, Francisco Álvarez, declara "el Grupo Municipal de Ciudadanos Alcantarilla fiscaliza la labor del gobierno municipal del Partido Popular con el fin de poner luz y taquígrafos en la actuación del gobierno municipal, este grupo tomara todas las medidas necesarias para el cumplimento de la leyes así como de transparencia"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES