Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

IU-Verdes Alcantarilla ha trasladado hoy el total y decidido apoyo para las movilizaciones y el paro mundial de mujeres del 8M y a la huelga general de la educación del 9M (07/03/2017)

Izquierda Unida-Verdes de Alcantarilla llama a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio a participar de forma activa en las movilizaciones previstas para el día internacional de la mujer del próximo 8 de marzo, incluido el paro internacional de mujeres que tendrá lugar en esa simbólica fecha, así como en la huelga general de la enseñanza prevista para el 9 de marzo.

El coordinador de esta formación en Alcantarilla, Josetxu Durán ha manifestado que el 8 de marzo es el símbolo de la lucha por los derechos de la mujer en el sentido más amplio posible, mientras que la huelga de la educación del 9 de marzo supone la mejor muestra del decidido deseo de la sociedad a la hora de defender un educación pública y de calidad.

Silvia Martinez, por su parte, responsable del Área de Mujer de IU-Verdes Alcantarilla, indico el aumento de la mercantilización del que están siendo objeto las mujeres, el incremento de la feminización de la pobreza y advirtió del la necesidad de más medios económicos y educativos para combatir el terrorismo machista que asola nuestra sociedad.

Durán ha subrayado también que los militantes, simpatizantes y cargos públicos de su organización participaran en la concentración que habrá el 8 de marzo a las 12:00 en la plaza del Ayuntamiento de Alcantarilla en apoyo a la huelga mundial de mujeres y en la manifestación que esta convocada a nivel regional al las 19:00 en la plaza de la Merced de Murcia.

Fuente: IU-Verdes Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información