Entrega del distintivo ´Sol Región de Murcia´ a 46 comercios de Alcantarilla

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, acompañado por la directora general de Comercio y Protección al Consumidor, Francisca Cabrera, presidió esta mañana la entrega a 46 comercios de Alcantarilla del distintivo ‘Sol Región de Murcia’.

En el acto, en el que también estuvo presente el alcalde del municipio, Joaquín Buendía, así como la presidenta del Comercio Asociado de Alcantarilla, Dolores Cánovas, se galardonó a aquellos comercios adheridos al Código de Buenas Prácticas del Comercio Minorista de la Región de Murcia.

El consejero destacó la importancia del pequeño comercio para los municipios, ya que “apuestan por la cercanía, ofrecen servicio de calidad y generan empleo”.

Asimismo, aseguró que desde el Gobierno regional se continuará diseñando medidas que ayuden a los comerciantes en momentos difíciles, porque “el 23 por ciento de la economía regional depende del pequeño comercio”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES