Sobre la visita del Diputado de Podemos Alberto Rodríguez a Alcantarilla

Podemos: "Una vez más un miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Alcantarilla demuestra un talante poco democrático"

Este pasado viernes 7 de Octubre Alberto Rodríguez Diputado de Podemos  visitaba Alcantarilla, ante la noticia aparecida en los medios de comunicación locales, algunos miembros de dicho Partido criticaron de forma soez a través de las Redes Sociales dicha visita, aunque cabría destacar el comentario de una Vocal del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Alcantarilla que desea de manera literal que “mala bomba le caiga” a dicho Diputado.

Se da la circunstancia de que no es esta la primera vez que algún miembro de dicha ejecutiva profiere o amenaza a quienes no comulgan con sus ideales, como así ocurrió durante el trascurso de un Pleno al concejal de Cambiemos Alcantarilla.

Desde Podemos Alcantarilla creemos que estas actitudes son intolerables, por lo que pondremos estos hechos en manos de nuestros abogados por si fuesen constitutivos de delito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES