La Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro ultima los detalles de la Peregrinación a Roma

La Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro de Alcantarilla (Murcia), ultima los detalles de la Peregrinación a Roma que celebrará del próximo día 3 de octubre al 7 del mismo mes y en la que están invitados a la Audiencia con el Papa Francisco 55 miembros de la misma.

Con motivo del 250 aniversario de la adquisición de la Santa Custodia que participa en la Procesión del Corpus Christi de esta población y perteneciente a esta institución, se solicitó audiencia pública con el Santo Padre, aprovechando también la declaración del Año de la Misericordia para organizar una peregrinación y ganar el Jubileo.

Durante dicho viaje, se han organizado también diferentes eventos religiosos, como la celebración de una Santa Misa en las Catacumbas de San Sebastián y la celebración de un Santo Rosario en la Basílica de San Juan de Letrans de la ciudad italiana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES