La Policía Nacional desmantela tres puntos de venta de droga en Alcantarilla

Se han realizado tres registros domiciliarios e incautados diferentes cantidades de cocaína, marihuana y hachís

Uno de los puntos de venta era regentado por un menor de edad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en diferentes actuaciones policiales relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

Desde hace unos meses, la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla, viene desarrollando una investigación sobre posibles puntos de venta de sustancias estupefacientes, en la localidad.

Tras diversas gestiones, pudieron averiguar que en dos de las viviendas investigadas existían plantaciones de marihuana. Con esta información y tras varias pesquisas policiales, hace unos días, se establecieron varios dispositivos que culminaron con la detención de tres individuos y decomiso de la droga.

Las detenciones condujeron a los policías a practicar tres registros domiciliarios donde, en dos de ellos, se hallaron plantaciones de marihuana y se incautaron de 15 kg de esta droga ya en su fase final preparada para la venta; así como material eléctrico, abonos y fertilizantes El tercer domicilio era un punto de venta regentado por un menor de edad donde se incautaron diversas sustancias estupefacientes, hachís, cocaína y marihuana una báscula de precisión y dinero en moneda fraccionada.

Los investigados pudieron comprobar que, en los domicilios donde se ubicaban las plantaciones de marihuana para mantener en funcionamiento todos los aparatos habían realizado un enganche ilegal a la red eléctrica, por lo que se les imputa además un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Los detenidos son tres vecinos de Alcantarilla, de nacionalidad española, uno de ellos menor de edad y dos mayores 29 y 45 años.

El operativo ha sido llevado a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES