Agentes de la Policía Local han recibido formación específica en el uso y manejo del drogo test

Dentro del curso de detección de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas en los conductores impartido en Alcantarilla

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con miembros de Policías de Molina de Segura, Santomera y Lorca, han recibido formación específica en el uso y manejo de Drogo Test dentro del curso de Detección de drogas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas en los conductores impartido en esta población por profesorado de la Escuela de Administración Local de la CARM y de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia. Durante un total de 20 horas repartidas en dos jornadas, los participantes al mismo han recibido formación en cuanto a las drogas más habituales que consumen los conductores que infringen la Ley de Seguridad Vial, así como su posible detección. También se realizaron controles conjuntos con la Guardia Civil de Tráfico en los que se pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos. A partir de ahora, los vecinos de Alcantarilla podrán recibir otro servicio aumente la seguridad de éstos y del resto de conductores.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL COMPROBAR QUE TRIPLICABA LA TASA MAXIMA DE ALCOHOL PERMITIDA CUANDO SE ENCONTRABA PARADO EN PLENA VIA DEL TREN DE LA LINEA FERREA MURCIA-LORCA AL NO CONSEGUIR REBASARLAS.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al comprobar que triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida cuando se encontraba parado en plena vía del tren de la línea Murcia-Lorca al no conseguir rebasarlas. Tras recibir aviso de conductores que observaron al individuo, los actuantes se personaron en el lugar comprobando cómo un individuo de 36 años de edad, se encontraba ebrio dentro del vehículo sin poder moverlo, con el consiguiente peligro al encontrarse en medio de la vía del tren y ante la inminente llegada de un tren de reparaciones que fue alertado de la anomalía. Tras auxiliar al conductor y comprobar en el estado en que se encontraba, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado a la vez que se inmovilizaba el vehículo y ponía a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN DETENIDO A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE FUE SORPRENDIDO EN LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACION CUANDO CONDUCIA UN VEHICULO Y CARECIA DE PERMISO DE CONDUCCION AL HABERSELE RETIRADO TODOS LOS PUNTOS DE QUE DISPONIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española que fue sorprendido conduciendo en la calle Mayor de esta población cuando conducía un vehículo y carecía de permiso de conducción al habérsele retirado todos los puntos de que disponía. Tras ser reconocido por los actuantes de intervenciones anteriores, se procedió a dar el alto a un joven de 18 años de edad, el cual tenía retirado el permiso al haber perdido todos los puntos del permiso por diversas infracciones, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PONDRAN EN MARCHA UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DEL TRAFICO EL PROXIMO DOMINGO DIA 15 DE MAYO CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DEL DIA DE LA BICICLETA ORGANIZADA POR LA TIENDA DECATHLON Y QUE RECORRERÁ VARIAS CALLES DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla pondrán en marcha un dispositivo de seguridad y vigilancia del tráfico el próximo domingo día 15 de mayo con motivo de la celebración del Día de la Bicicleta, organizada por la tienda Decathlon y que recorrerá varias calles de esta población. A partir de las 09,00 horas de la mañana se procederá al corte de tráfico de la c/ Mayor y de la carretera que une el Polígono Industrial Oeste con el desvío de camiones para asegurar el normal desarrollo de la prueba ciclista que terminará en la Plaza Adolfo Suárez. El transporte público urbano se verá afectado por el tiempo estrictamente necesario para el paso de los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES