La sala del 092 de la Policía Local recibe un total de 3966 llamadas requiriendo la intervención de este cuerpo durante el pasado 2015

La Sala del 092 de la Policía Local de Alcantarilla ha recibido un total de 3966 llamadas requiriendo la intervención de este Cuerpo durante el pasado ejercicio 2015. Repartidas durante los 12 meses, ha sido el mes de mayo el que más reclamaron la presencia policial, con un total de 410 llamadas, seguidas del mes de octubre con 393 solicitudes. Como consecuencia de dichas llamadas, se han realizado un total de 1067 intervenciones de diversa índole, desde accidentes de circulación con un parcial de 278 avisos a las 353 intervenciones por auxilio o mediación de conflictos vecinales. Asimismo, fueron 84 los servicios realizados por defraudaciones a la empresa encargada de la gestión del agua potable, y 106 las personas que fueron detenidas y puestas a disposición judicial por muy diversos motivos, como delitos contra la Seguridad Vial o conducir bajo los efectos del alcohol.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EN LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES AL VIA CRUCIS QUE ORGANIZA LA COFRADÍA DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE ESTE PROXIMO VIERNES 04 DE MARZO POR LAS CALLES ADYACENTES A LA IGLESIA DE LA ASUNCIÓN EN EL BARRIO DE CAMPOAMOR.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán en la vigilancia y seguridad de los asistentes al Via Crucis que organiza la cofradía del Cristo de la Buena Muerte este próximo viernes 04 de marzo por las calles adyacentes a la Iglesia de La Asunción en el barrio de Campoamor. Se procurará que el dispositivo previsto evite incidentes y que la seguridad de los vecinos que acudan a este acto prime en todo momento. Asimismo, se retirarán los turismos que estacionen en el recorrido e impidan el paso del cortejo, siendo trasladados al depósito municipal.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS CONDUCTORES POR GRAVES INFRACCIONES A LA LEY DE SEGURIDAD VIAL, SIENDO EL PRIMERO UN CIUDADANO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA QUE CONDUCIA UN TURISMO SIN POSEER EL PERMISO DE CONDUCCIÓN CORRESPONDIENTE EN EL RECINTO DE LA INSPECCION TÉCNICA DE VEHÍCULOS Y PROVOCAR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN Y UN SEGUNDO INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE CONDUCIA UN TURISMO EN EL CAMINO DE LOS SOLDADOS DE ESTA POBLACIÓN TRAS HABER PERDIDO TODOS LOS PUNTOS DEL PERMISO DE CONDUCIR.

Agentes del Equipo de diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos conductores por graves infracciones a la Ley de Seguridad Vial, siendo el primero de ellos un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana que conducía un turismo sin poseer el permiso de conducción correspondiente en el recinto de la Inspección Técnica de Vehículos y provocar un accidente de circulación y un segundo individuo de nacionalidad española que conducía un turismo en el Camino de los Soldados de esta población tras haber perdido todos los puntos del permiso de conducir de los que disponía. En el primer caso, los Agentes fueron avisados por el afectado por el accidente de circulación, trasladándose al lugar de los hechos y comprobando que un individuo de 20 años de edad conducía un turismo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía, fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial. En el segundo caso, la vigilancia policial detectó a un individuo de 29 años de edad, conduciendo un turismo tras haber perdido todos los puntos de los que disponía en el permiso de conducción, por lo que también fue detenido y trasladado a dependencias policiales para instruir las diligencias correspondientes. También su turismo fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES