murcia.com

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla
El Centro Cultural "Infanta Elena" abre un verano más sus puertas a los estudiantes con las aulas de estudio (01/07/2010)

Un año más el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Festejos, tiene abiertas desde el pasado 28 de junio y hasta el próximo 10 de septiembre, las AULAS DE ESTUDIO en el Centro Cultural "Infanta Elena", las mismas abren al público de 9:00 a 14 horas y de 16:00 a 21:30 horas de lunes a viernes. Este proyecto se pone en marcha en nuestra ciudad todos los veranos con el fin de facilitar y ampliar el número de plazas para el estudio, en un lugar apropiado para los estudiantes en estas fechas estivales.

También contamos este año con la apertura de las Salas de Estudio de Música, que abren a los alumnos los lunes y miércoles de 9:00 a 14:00 horas y los viernes de 18:00 a 21:30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2010 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal