El alcalde reordena las competencias de los concejales del Ayuntamiento de Alcantarilla

El nuevo concejal José Luis Bernal se encargará de Desarrollo Urbano y Laura Sandoval de Desarrollo de la Ciudad y Patrimonio Histórico

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha firmado un Decreto de reordenación de competencias de los concejales del Ayuntamiento de Alcantarilla con motivo de la incorporación del concejal José Luis Bernal, que sustituye a Juan Antonio Mata, que tomó posesión como diputado en la Asamblea Regional.

Según el Decreto, José Luis Bernal se encargará de la Concejalía de Desarrollo Urbano con las competencias de urbanismo e inspección urbana, atribuciones que hasta el momento tenía Laura Sandoval.

Bernal tendrá que hacerse cargo de grandes iniciativas como la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana, el proyecto de construcción de la Ronda Sur de la ciudad y el seguimiento del proyecto del ferrocarril, entre otras obras.

Por su parte, la concejal Laura Sandoval se encargará de la Concejalía de Desarrollo de la Ciudad y Patrimonio Histórico, con las áreas de obras, servicios públicos y patrimonio histórico. Esta Concejalía culminará en los próximos meses las obras del parque del Acueducto de la Noria, uno de los proyectos más importantes del municipio.

El resto de concejales mantendrán las competencias que tienen en la actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES