Convenio para el desarrollo de la escuela deportiva de ciclismo

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, firmó esta mañana el convenio para la organización de la escuela deportiva de ciclismo con el presidente del Club Ciclista Alcantarilla, José Ibañez Rogero.

El convenio regula la colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad para la cesión temporal de la zona deportiva adyacente del IES Alcántara para que los deportistas del club puedan entrenar.

El club se fundó a finales del pasado año y ha comenzado su actividad a mediados de 2019, por lo tanto, es el primer año que se firma este convenio.

La escuela deportiva de ciclismo tiene 12 alumnos de edades comprendidas entre los 5 y 14 años. Además, el Club tiene un equipo cadete en competición oficial con deportistas de entre 15 y 16 años.

En virtud del convenio, el Ayuntamiento cede temporalmente el uso de las instalaciones deportivas y la entidad se compromete a difundir el programa de la actividad, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES