Alcantarilla acoge la final de la X Copa Presidente de Fútbol Sala Femenino

Se celebrará el sábado y domingo en el pabellón Fausto Vicent, con entrada gratuita

El pabellón deportivo Fausto Vicent de Alcantarilla será la sede de la final de la X Copa Presidente Fútbol Sala Femenino, que se celebrará los días 7 y 8 de septiembre.

La competición, organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, enfrentará en semifinales al UCAM ElPozo Murcia y a La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla, el sábado día 7, a las 19 horas; y al Roldán FS contra el SD Hispania, el sábado a las 21 horas. Los dos equipos ganadores disputarán la final el domingo día 8 a las 20 horas. La entrada es gratuita.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, presentó los detalles de este encuentro junto al presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, y realizó un llamamiento "a los aficionados al fútbol sala de Alcantarilla y de toda la Región para que el próximo fin de semana llenen el pabellón Fausto Vicent y animen en estas emocionantes semifinales y final".

El alcalde recordó que "Alcantarilla ha sido sede en diversas ocasiones de la Copa Presidente tanto masculina como femenina, mostrando así la apuesta firme del municipio por el deporte".

Los equipos que participan en esta semifinal y final son los mejores de la Región. El UCAM ElPozo Murcia y Roldán FS juegan en Primera División, y en Segunda División La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla y SD Hispania.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES