Un gran avance en Modernización y Transparencia en Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla en la mañana de ayer realizó la primera licitación electrónica a través de plataforma de contratación del Estado

Ayer se desarrollaba en la sala de juntas del Ayuntamiento de Alcantarilla, la mesa de contratación, para la redacción del Proyecto de la Variante Sur de Alcantarilla, siendo la primera licitación que se lleva a cabo a través de esta nueva plataforma digital de contratación del Estado.

Esto supone un gran avance para la administración de Alcantarilla en modernización y transparencia reduciendo costes y tareas administrativas. Todo el procedimiento de licitación ha podido ser seguido paso a paso por todos los asistentes a la mesa de contratación en una pantalla digital.

Esta nueva forma de contratación da cumplimiento a la ley 9/2017 de 8 de noviembre de contratos del sector público.

Con el objeto de tener un mejor servicio, el ayuntamiento agiliza los procedimientos de contratación y se integra completamente con la plataforma estatal. A partir de hoy todos los proveedores del Ayuntamiento podrán darse de alta en dicha plataforma para estar completamente informados da cada proceso de licitación e incluso recibir formación sobre el uso de esta nueva herramienta de trabajo.

Alcantarilla sigue dando pasos hacia una administración más moderna y eficaz, complementando ahora, con la licitación electrónica, sus servicios web, su sede electrónica, su registro digital, su portal de transparencia y las aplicaciones móviles al servicio de los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES