Murcia

Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es
Portal de Alcantarilla
www.portaldealcantarilla.es

Alcantarilla - EspañolAlcantarilla - Ingles
detalle de Alcantarilla

 

El PSOE de Alcantarilla apostará por la cultura en la presentación de su lista para las municipales con la presencia de un monologuista que pasó por La Sexta y un cantante que fue vocalista de Celtas Cortos (13/05/2019)

El candidato a la alcaldía, Francisco Saavedra, es uno de los 6.625 pensionistas de la localidad y se estrenará en política ofreciendo su primer mitin en el que pondrá en valor la experiencia, tanto en la vida como en el ámbito laboral, para desempeñar un cargo en la Administración

El próximo miércoles el PSOE de Alcantarilla presentará su candidatura para los comicios municipales. La puesta de largo de los 21 integrantes de la lista que encabeza Francisco Saavedra estará alejada de la habitual puesta en escena que rodea a los actos de campaña, en primer lugar, porque el Partido Socialista no ha optado por ofrecer un mitin reservando algún edificio municipal, como un centro cultural o un polideportivo, sino que ha apostado por celebrar un acto al aire libre en la plaza de Cayitas. En segundo lugar, la presentación de la lista del candidato huirá del formato mitin tradicional y estará marcada por la cultura porque contará con la presencia del cantante murciano Antuán Muñoz y el monologuista alcantarillero Rubén Serrano.

"Con este acto queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a la cultura de la Región y hacer un guiño a las Fiestas de Mayo que en la actualidad se están celebrando en nuestra ciudad, por ello vamos a contar con las actuaciones de dos artistas, uno de Murcia, y otro de Alcantarilla", subraya el candidato a la alcaldía, Francisco Saavedra. "Otra prueba de esta apuesta cultural es el emplazamiento que hemos escogido para presentar la lista, porque en la plaza de Cayitas se levanta un espacio emblemático para los alcantarilleros y alcantarilleras: la Casa de Cayitas declarada Monumento Histórico-Artístico de carácter Nacional". Durante la presentación actuará Antuán Muñoz, que en su dilatada trayectoria profesional atesora el haber ido vocalista del grupo Celtas Cortos, y también habrá un monólogo de la mano del cómico Rubén Serrano, que recientemente pasó por La Sexta en el programa 'Zapeando'.

"Nuestro proyecto quiere cambiar la crispación que habitualmente rodea a la política municipal en Alcantarilla, por otro modelo más motivante para el ciudadano en el que solo se confronten ideas y propuestas", defiende Saavedra. El candidato del PSOE a la alcaldía, a sus 65 años, es uno de los 6.625 pensionistas de la localidad y el próximo miércoles, a las 20 horas, en la plaza de Cayitas, se estrenará en la política ofreciendo su primer mitin de campaña a los vecinos con el objetivo de demostrar que la experiencia, tanto en la vida como en el mercado laboral, son los mejores pilares sobre los que cimentar la gestión en la Administración local. "Me presento a la alcaldía porque tengo una deuda moral con mi pueblo, lo que soy en la vida es fruto de la educación que recibí en mi familia, mis vivencias en el Camino de los Romanos donde me crié, mi formación en la Universidad de Murcia y mi trayectoria profesional como profesor en Caravaca de la Cruz y Holanda, como inspector en Cuenca y Murcia, y mi última etapa al frente de la Escuela de Innovación y Formación de la Región", avanza Saavedra sobre el contenido del discurso que ofrecerá a los asistentes al acto de presentación.

El cabeza de lista alcantarillero estará arropado por el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, y dos de las integrantes de la lista del PSRM a la Asamblea Regional: Magdalena Sánchez Blesa (4) y Lara Hernández (18).

Fuente: PSOE Alcantarilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información