Comienza este fin de semana con el dispositivo de vigilancia y control del trafico con motivo de los primeros desfiles procesionales 2019

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla comenzarán el próximo viernes con el dispositivo de vigilancia y control del tráfico diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento con motivo de los primeros desfiles procesionales del año 2019 en esta localidad. El viernes día 12 de abril y por la mañana, se cortará la circulación por el circuito que recorre la procesión infantil que saldrá a la calle por segunda vez, partiendo desde la Iglesia de la Asunción hasta la de San Pedro a partir de las 10,00 horas. Ya por la tarde, se cortará también el recorrido de la Procesión de la Virgen de los Dolores a partir de las 19,00 horas. El transporte público urbano se verá alterado a partir de dicha hora, siendo las paradas de San Pedro y Manila, las únicas que se verán afectadas y no tendrán servicio. El sábado 13 de abril, el corte se realizará a las 18:00 horas y afectará a parte de las calles de la población, a la Avda. Cristo Yacente, que comunica el cementerio municipal con el casco urbano de Alcantarilla. En cuanto al transporte público, reseñar que se verán afectadas por estar en el recorrido del desfile, las paradas de San Pedro y Manila , todas ellas de la C/ Mayor. Por último, y este fín de semana, el domingo día 14 de abril se celebrará otro desfile procesional, teniendo que cortarse la circulación a partir de las 17:00 horas de la tarde. También afectará a las paradas de bus de Manila y San Pedro. Cabe reseñar que se informará adecuadamente en las marquesinas afectadas, las paradas que no vayan a prestar servicio por estar dentro del recorrido de los desfiles procesionales. Asimismo, estarán reflejadas las paradas alternativas con servicio más cercanas a ese punto. Los recorridos por los que desfilarán las distintas Imágenes estos días de Semana Santa 2019 en Alcantarilla son los siguientes:

12 de abril. (Procesión Infantil). 10,00 horas

SALIDA: Iglesia de La Asunción- C/ Cura Pedro Pérez Plaza Inmaculada - C/ Cardenal Belluga- Jardín Campoamor -C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

12 de abril. (Viernes de Dolores). 21:00 horas

SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Mayor- C/ Tranvía- C/ Pasos- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

13 de abril. (Traslado del Cristo del Consuelo desde el cementerio) 19:00 horas. SALIDA: Cementerio Municipal- Avda. Fernando III el Santo- Avda. Martinez Campos- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

14 de abril. Domingo de Ramos (Procesión de la Burrica) 19:00 horas. SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Cura- C/ Ramón y Cajal- C/ Cruz- C/ Tranvía- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

15 de abril. (Procesión Cristo de la Misericordia) 21:00 horas.

SALIDA: Iglesia de San Roque C/ San Roque C/ San Antonio C/ Alcalde Damián Lorente C/ Madrid Plaza San Roque C/ Nona C/ Tropel C/ Montoya C/ Mayor C/ Cruz C/ Pasos C/ Tranvía C/ Calera C/ Cruz C/ Ramón y Cajal C/ Beata Piedad de la Cruz C/ San Roque Iglesia de San Roque.

16 de abril. (Martes Santo) 21:00 horas.

SALIDA: Iglesia de San Pedro-C/ Mayor-C/ Ruiz Carrillo-C/ Beata Piedad de la Cruz-Plaza Jara Carrillo-C/ Ramón y Cajal-C/ Madrid-Plaza Obispo Reig Pla-C/ Nona-C/ Pasos-C/ Cruz-C/ Mayor-Iglesia de San Pedro.

17 de abril. (Procesión del Silencio) 22:00 horas.

SALIDA: Iglesia de la Asunción-C/ Salvador de Madariaga-Avda. Reyes Católicos-Avda. Martínez Campos-C/ Mayor-C/ Cervantes-C/ Alfonso X el Sabio-Plaza de la Inmaculada-C/ Pedro Pérez-Iglesia de la Asunción.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO POR LA C/ CARROS DE ESTA POBLACION Y COMPROBAR QUE CUATRIPLICABA AMPLIAMENTE LA TASA MAXIMA PERMITIDA DE ALCOHOL.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo por la c/ Carros de esta población y comprobar que cuatriplicaba ampliamente la tasa máxima permitida de alcohol. Tras observar cómo el conductor del turismo realizaba maniobras antirreglamentarias como circular por el carril contrario a una velocidad ínfima, los agentes procedieron a dar el alto a un individuo de 45 años de edad, el cual mostraba signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, dio un resultado que cuatriplicaba ampliamente la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado. Asimismo, el turismo fue puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN RECUPERADO UN TURISMO QUE FUE SUSTRAIDO A SU PROPIETARIO EN LA SEVILLANA CIUDAD DE CORIA DEL RIO Y QUE SE ENCONTRABA CAMUFLADO EN UN SOLAR DEL CAMINO VIEJO DE PLIEGO DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un turismo que fue sustraído a su propietario en la sevillana ciudad de Coria del Río y que se encontraba camuflado en un solar del Camino Viejo de Pliego de esta población. Tras recibir un aviso que alertaba de la situación sospechosa de un turismo dentro de un solar semivallado, los agentes procedieron a comprobar a través de su sala de comunicaciones la situación del mismo, comprobándose que aparecía como sustraído a su titular desde principios de 2017. Fue trasladado al depósito municipal, dando aviso a su dueño de su recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES