El centro Eusebio Martínez de Alcantarilla celebra el Día de la Cero Discriminación con la representación de "El Libro de la selva"

Los alumnos del centro de Educación Especial Eusebio Martínez de Alcantarilla celebraron el Día de la Cero Discriminación representando el musical 'El Libro de la selva', en el Centro Cultural Infanta Elena del municipio, un acto al que asistió el director  general de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, Francisco Martínez.

Sirviéndose de la adaptación de la obra de Rudyard Kipling, desde el centro pusieron en valor la diversidad a través de las diferentes especies que habitan la selva y la importancia de cada una de ellas.

El centro Eusebio Martínez da respuesta a 45 alumnos con necesidades educativas especiales que requieren de una atención muy especializada. Entre las iniciativas que desarrolla para promover la participación e inclusión de su alumnado se encuentra el teatro escolar. El centro cuenta actualmente con más de 20 profes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES