Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de allanamiento de morada

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Allanamiento de Morada al encerrarse por la fuerza en la vivienda de una persona de su ámbito y negarse a salir de la misma. Tras forzar la puerta del domicilio, el detenido se atrincheró en el interior de éste, recibiendo aviso de la propietaria afectada, la cual indició que se había metido por la fuerza y se negaba a abandonarlo. Tras la llegada de los agentes, se invitó desde fuera de la vivienda a que abandonara su actitud y saliera por sus propios medios de ésta, negándose en todo momento y amenazando de muerte a los actuantes, por lo que tuvo que ser necesaria la fuerza mínima imprescindible para poder acceder al interior, deteniendo a un individuo de 48 años de edad por la resistencia ofrecida y siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO TRAS, PRESUNTAMENTE, AGREDIR A SU PAREJA SENTIMENTAL EN EL DOMICILIO CONYUGAL

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado al presunto autor de un Delito de Violencia de Género tras, presuntamente, agredir a su pareja sentimental en el domicilio conyugal. Tras recibir aviso de la víctima de que había sufrido los golpes propinados por su pareja, los actuantes se personaron en el domicilio reseñado, comprobando como ante la agresividad del responsable de producir las lesiones, ésta se tuvo que refugiar con sus dos hijos en el domicilio de una hermana que vive en el mismo bloque de viviendas. Asimismo se pudo comprobar que destrozó parte del mobiliario de la vivienda conyugal, así como producir numerosos desperfectos. La víctima identificó a un individuo de 37 años de edad como autor de las lesiones, teniendo que ser trasladada la víctima al servicio de urgencias para ser atendida, para posteriormente poder presentar la correspondiente denuncia.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUI COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN VEHICULO PARCIALMENTE POR EL CARRIL CONTRARIO Y TRIPLICANDO AMPLIAMENTE LA TASA MAXIMA DE ALCOHOL PERMITIDA.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un Delito contra la Seguridad Vial al ser sorprendido cuando conducía un vehículo parcialmente por el carril contrario y triplicando ampliamente la tasa máxima de alcohol permitida. Los agentes observaron cómo un turismo realizaba maniobras antirreglamentarias, deteniendo el mismo y comprobando que su conductor tenía signos evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. Un individuo de 26 años de edad, fue invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado que triplicaba la tasa máxima, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado, a la vez que el turismo que conducía era depositado en el depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES