Arcadio Martínez elegido candidato de Podemos a la alcaldía del Ayuntamiento de Alcantarilla

El actual Secretario General de Podemos en el municipio de Alcantarilla, y concejal en el consistorio desde 2015, Arcadio Martínez ha resultado ganador del proceso de primarias con un 93% de los votos de los inscritos que lo han elegido como cabeza de lista para concurrir a las elecciones municipales de mayo de 2019.

El proceso de primarias para la elección del candidato de Podemos por Alcantarilla a los próximos comicios de mayo se ha realizado de forma presencial desde el pasado viernes 1 y ha concluido este domingo día 3.

Arcadio Martínez ha agradecido la participación y el apoyo de los militantes de la formación morada en Alcantarilla, y ha señalado que ahora tiene un importante reto por delante: "llevar a cabo el proyecto para que uno de los municipios más relevantes de la Región como es Alcantarilla salga del agujero en donde lo han metido los 24 años de gobierno del PP, los cuales han supuesto una ruina económica y graves carencias en limpieza y derechos sociales".

Finalmente ha subrayado que "el reto inmediato es devolver el Ayuntamiento a sus legítimos dueños, los vecinos de Alcantarilla". Para ello irá respaldado en los primeros puestos de la lista por un equipo de hombres y mujeres de variados perfiles profesionales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES