Detienen a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido en el interior de la cabina de un camión

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad ecuatoriana como presunto autor de un Delito de robo con fuerza al ser sorprendido cuando huía tras robar en el interior de la cabina de un camión estacionado en la c/ Trovero Miguel Marín de esta población. Tras recibir aviso de unos vecinos que oyeron ruidos sospechosos, los agentes se trasladaron al lugar reseñado, observando cómo ante la presencia policial, un individuo salía corriendo a toda velocidad del interior de la cabina del camión intentando zafarse de éstos, no dándole los frutos deseados y siendo detenido en las inmediaciones. Tras ser cacheado adecuadamente, se le requisaron varios aparatos electrónicos, no pudiendo precisar su propiedad. Puestos en contacto con el propietario del camión posteriormente, éste ratificó que los aparatos iban en el interior, por lo que un individuo de 18 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA AUXILIAN Y ASISTEN A TRES ANCIANOS DE AVANZADA EDAD QUE VIVIAN SOLOS POR CAIDAS EN SU DOMICILIO DURANTE LA ULTIMA SEMANA EN ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de alcantarilla han auxiliado y asistido a tres ancianos de avanzada edad que vivían solos por caídas en su domicilio durante la última semana en esta población. Los actuantes fueron avisados en todos los casos por vecinos que oían lamentarse a los auxiliados, teniendo que entrar a los domicilios escalando o saltando vallas separadoras de patios para poder acceder al interior de los mismos. Tres personas de 84, 89 y 88 años de edad respectivamente, fueron asistidos por los agentes, que avisaron de inmediato a los servicios médicos pertinentes para la revisión de los ancianos. Asimismo, se pusieron en conocimiento de los servicios sociales municipales estas incidencias, por si fueran susceptibles de algún tipo de control y cuidado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES