Joaquín Buendía ratificado como candidato a la alcaldía de Alcantarilla

La Junta directiva del PP de Alcantarilla ha ratificado hoy a Joaquín Buendía como candidato a la alcaldía del municipio en un acto que ha contado con la presencia del presidente regional de la formación, Fernando López Miras, quien ha dicho de él que "es el mejor alcalde posible por su experiencia, capacidad, preparación y honradez".

Buendía, que tiene como aval su gestión como regidor del ayuntamiento, ha agradecido "la oportunidad que me dieron hace cuatro años y el respaldo que vuelvo a recibir ahora para volver a luchar por Alcantarilla defendiendo el proyecto del Partido Popular".

Ante más de 300 militantes y simpatizantes del PP, el actual regidor de Alcantarilla y candidato a revalidar el cargo ha expuesto "la necesidad de que el trabajo que hemos realizado estos últimos cuatro años no se interrumpa, es peligroso retroceder", ha dicho.

Buendía ha manifestado que "el PP es el único partido que puede ofrecer resultados, estabilidad y garantías. Tenemos que seguir trabajando por mejorar y modernizar el municipio de la mano de todos sus vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES