Detenen a un individuo como presunto autor de un delito de violencia de genero y otro de incumplimiento de la orden de alejamiento

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género y otro de Incumplimiento de la orden de alejamiento impuesta por un Juzgado de Murcia al, presuntamente, agredir a su pareja sentimental en el domicilio familiar. Tras recibir aviso telefónico de un vecino testigo de la agresión, los actuantes se trasladaron al lugar comprobando cómo en la vivienda se encontraba el presunto agresor con su víctima, la cual denunció inmediatamente que había sido una vez más agredida y que quería poner una denuncia contra su pareja. Tras mostrar signos evidentes de dolor en un hombro, se dio aviso a los servicios médicos para que fuera atendida, mientras el individuo, de 55 años era detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias y para ser puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CAPTURAN Y RECUPERAN UNA CRÍA DE SERPIENTE EN LAS INMEDIACIONES DE UNA VIVIENDA DE LA C/ PUERTO RICO DE ESTA POBLACION TRAS RECIBIR EL AVISO DE UNOS VIANDANTES QUE LA VIERON REPTANDO POR LA VIA PUBLICA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han capturado y recuperado una cría de serpiente en las inmediaciones de una vivienda de la c/ Puerto Rico de esta población tras recibir el aviso de varios viandantes que la vieron reptando por la vía pública. Tras rastrear la zona, los agentes vieron el reptil en la acera, por lo que procedieron, con todos los sistemas de seguridad posibles a capturarla. Una vez a buen recaudo, se procedió a ponerlo en conocimiento de los servicios de Protección de la Naturaleza de la Comunidad Autónoma, los cuales, instaron a trasladarla a una zona rural donde fuese puesta en libertad tras observar que no tenía ninguna lesión o problema físico. El reptil pertenecía la especie llamada comúnmente de serpiente bastarda.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN DESDE EL DIA 26 AL 29 DE NOVIEMBRE EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE FURGONETAS QUE ORGANIZA A NIVEL NACIONAL LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO Y QUE SE EFECTUARÁ EN DISTINTAS VIAS PUBLICAS DE ESTA CIUDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan desde el día 26 al 29 de noviembre en la Campaña de Vigilancia y control de Furgonetas que organiza a nivel nacional la Dirección General de Tráfico y que se efectúa en distintas vías públicas de nuestra ciudad, Los agentes comprobarán la velocidad, la documentación, tanto del vehículo como del conductor, la carga transportada y su adecuada estiva, las condiciones técnicas del vehículo, prestando una especial atención al correcto estado de los neumáticos, si los conductores conducen con presencia de alcohol o drogas o si se ha pasado la correspondiente ITV, cuestiones todas ellas muy directamente relacionadas con la seguridad vial. Pese a que el 68 % del parque de vehículos de nuestro país son turismos, el transporte de mercancías, (camiones y furgonetas), tiene un peso importante en lo que a seguridad vial se refiere, ya que representa el segundo tipo de vehículos más numeroso que circula por nuestras carreteras, suponiendo el 14 % del total del parque, y estando implicados en el 16 % de los accidentes con víctimas ocurridos en el año 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES